Bienvenid@!! al final del blog encontraras todos los titulos e interpretes que hay en el blog

miércoles, 13 de enero de 2010

LUZ DE LUNA - Chavela Vargas


Yo quiero luz de luna 
Para mi noche triste 
Para soñar divina 
La ilusión que me trajiste 
Para sentirte mía, mía tú 
Como ninguna 
Pues desde que te fuiste 
No he tenido luz de luna 
Pues desde que te fuiste 
No he tenido luz de luna 
Si ya no vuelves nunca 
Provincianita mía 
A mi senda querida 
Que está triste y está fría 
En vez de en mi almohada 
Lloraré sobre mi tumba 
Pues desde que te fuiste 
No he tenido luz de luna 
Pues desde que te fuiste 
No he tenido luz de luna 
Yo siento tus amarras 
Como garfios, como garras 
Que me ahogan en la playa 
De la farra y el dolor 
Y siento tus cadenas a rastras 
En mi noche callada 
Que sea plenilunada 
Y azul como ninguna 
Pues desde que te fuiste 
No he tenido luz de luna 
Pues desde que te fuiste 
No he tenido 
luz de luna.

No hay comentarios:

Letra de Canciones