Bienvenid@!! al final del blog encontraras todos los titulos e interpretes que hay en el blog

martes, 12 de enero de 2010

PA MADRID - El Barrio


Te voy a contar una historia 
todo un cuento sin hadas 
bastaron dos copitas 
y una simple mirada 
deseo de escapada 
se palpaba el ambiente 
pasabamos tres kilos 
del decir de la gente 
pensamos en voz alta 
una locura indecente 
tener una aventura 
que no entrara en la mente 
le dimos tantas vueltas 
a una ruta inventada 
pusimos la directa 
rumbo a la madrugada 


Nos fuimos pa Madrid 
y sin remordimiento 
como un deseo infantil 
buscamos una pension 
para comernos a besos 
si, si Madrid 
y sin remordimiento 
como un deseo infantil 
buscamos una pension 
para unir nuestros cuerpos. 


Recuerdo aquellos labios 
susurrando al oido 
llevame de tu mano 
donde duerma el olvido 
presentame tu cuerpo 
que las ansias me ahogan 
pongamos esta noche, 
que sirva como testigo 
levantame el pellizco 
que entra por el ombligo 
y come de mi cuerpo 
sin pagar el tributo 
y trepa por mi espalda 
hasta el ultimo minuto. 


Nos fuimos pa Madrid 
y sin remordimiento 
como un deseo infantil 
buscamos una pension 
para comernos a besos 
si, si Madrid 
y sin remordimiento 
como un deseo infantil 
buscamos una pension 
para unir nuestros cuerpos.  


Y va muriendo la noche 
cuando va despuntando el dia 
eran mis ganas con tus ansias 
en silencio las mas sutiles melodias 


Te voy a contar una historia 
todo un sueño encantado 
yo soy del que se muere 
sin tener alguien al lado 
me pierdo en la aventura 
en la pasion de unos besos 
en las adversidades 
solo soy contrapeso 
me considero facil 
de manitas muy largas 
aunque un buen dulcecito 
nunca a nadie le amarga 
te conoci en el sitio 
a la hora precisa 
ven come de mi cuerpo 
despacito y sin prisa. 


Nos fuimos pa Madrid 
y sin remordimiento 
como un deseo infantil 
buscamos una pension 
para comernos a besos 
si, si Madrid 
y sin remordimiento 
como un deseo infantil 
buscamos una pension 
para unir nuestros cuerpos. 


Enseñame el abismo 
que tiene la locura 
prometo ir despacio 
al tocar tu cintura 
soy de los que sacian 
con la simple caricia 
hoy voy a hacer de ti 
portada de una noticia. 


Nos fuimos pa Madrid 
y sin remordimiento 
como un deseo infantil 
buscamos una pension 
para comernos a besos 
si, si Madrid 
y sin remordimiento 
como un deseo infantil 
buscamos una pension 
para unir nuestros cuerpos. 

No hay comentarios:

Letra de Canciones